miércoles, diciembre 19, 2007

La vida sigue igual...

Julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. La tira de meses que han pasado y este poema en forma de blog que un día abrí para explicar mis cositas ha estado callado. Y callado por dos sencillos motivos. Uno, por mi inconstancia. Me cuesta mucho, mucho trabajo, acabar, o seguir con algo que comienzo. Es algo, un defecto, que debo de pulir. Quizá con la llegada del nuevo año sea uno de los propósitos.

Hoy, mientras le daba un lavado de cara al blog me he leído algunos de mis escritos y la verdad es que la cosa, en todos estos meses, apenas ha variado. Mi vida sigue siendo igual. El amor por el que suspiro, tras estos meses, sigue siendo una nube de difícil alcance. Y así, por ese motivo también, he dejado casi en el olvido los despropósitos de este rinconcito en la net (que diría Malevolia y que me encanta).

¿Y qué razón me lleva de nuevo a aporrear el teclado y escribir algo a estas horas de la madrugada? Pues nada en especial, la verdad. Qué triste, ¿no? En estos meses de ausencia nada o casi nada destacable me ha pasado. ¿Es bueno o malo? Pues mirándolo desde la panorámica conservadora es relativamente bueno, ya que apenas he tenido disgustos, sobresaltos... No sé. Eso sí, días malos tenemos todos. Quien dice días dice semanas, quincenas...

Y sí, sigo soñando con ella. Hace dos días. Otra vez. Por nosécuántavez ya. Y me he dado un plazo (¡despropósito a la vista!): si antes de 2008 no ha pasado nada, se acabó. Año nuevo, año cero, vida nueva, objetivos nuevos, basta de malgastar tiempo. ¿Lanzar la toalla? No importa, tengo muchas otras. Y tal y como está el panorama me parece que no va a ser la única que lance al piso.

En fin, feliz Navidad a todos. A los que están solos. A los que no. A los que odian estas fechas porque les traen recuerdos. A los que no tenemos un duro pero queremos regalar ilusión. ¡Que nos toque la lotería ya! Queda un día menos para ser felices.

0 comentarios: