martes, julio 15, 2008

¿Carpe qué?

Me dijeron que luchase por mis sueños y en ese combate mis sueños ya me han dado por todos los lados. Me están ganando la partida. Me dijeron que con fe, ilusión, perseverancia, alcanzaría todo lo que me propusiera. Me enseñaron que no se ha tirar la toalla aunque ésta esté empapada de mazazos, pero también me enseñaron a no perder el tiempo. No creo que lo esté perdiendo. Qué relativo es todo. Escuché en alguna canción que hasta un loco se daría cuenta que sólo amanece una vez cada día. También leí que hay que vivir la vida como si cada minuto fuese el último. ¿Y eso cómo se hace? ¿Quién vive así? Mírame, aquí estoy escribiendo estas líneas que nunca leerás. No puedo pensar que estas son mis últimas palabras. Si tuviese que vivir siempre como si cada minuto fuese el último me pasaría todo el tiempo pegado a tus labios. Esos que temo y esos que ya no volveré a besar.

1 comentarios:

María* dijo...

Yo creo que el Carpe Diem hoy en día está malinterpretado. Hay que saber aprovechar el momento pero sabiendo lo que realmente es importante. No creo que uno deba limitarse a vivir a tope, sino a saber en qué invertir el tiempo, en darse cuenta de que un día u otro moriremos. ;) Saludos.