martes, febrero 06, 2007

Lo más bonito que el mundo haya visto

Sé que estás huyendo. Que estás muy lejos, o que tal vez estás aquí, cerca de mí, entrando por la puerta entreabierta de mi corazón, para que mis dedos rezumen estas palabras que sueñan contigo constantemente. Por un momento me da que sé. Sé algo. Y sé que llegarás. Y cuando llegue el momento de sentirte de veras, de conjugar sentimientos y que éstos sean reales, no te soltaré. Me agarraré a ti de tal manera que jamás te dejaré escapar. Y haré lo que más te guste. Si te gusta reír seré el tipo que más sonrisas te dibuje; si te sientes mal tendrás mi hombro para llorar; si tienes un día gris yo lo pintaré de azul; y si estás triste yo te haré feliz. Será complicado, pero tú, que en cualquier momento inesperado te cuelas en mí para luego volverte a marchar, me susurras al oído que será lo más bonito que el mundo nunca haya visto, que lo haremos sencillo y que nuestros dedos se unirán para formar una sola mano. La nuestra. De la que no me despegaré hasta alcanzar el cielo.

●• Cc´

3 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

precioso.

Anónimo dijo...

Y así será seguro.
Precioso el poema.
Saludos

florynata dijo...

No dejar escapar aquello que más feliz nos hace y que tanto queremos, una cosa tan complicada para el animal más inteligente.Unos porque no lo ven y otros porque no son capaces de apretar tan fuerte esas manos.Ojala me llegue a mi también y si puede ser repetido mejor.Enhorabuena compañero :p