sábado, noviembre 11, 2006

La subida y la bajada

Hoy ha sido un día parecido a lo que se siente cuando te subes al Dragon Khan, de una tremenda subida y de una fatal bajada en picado. He estado feliz, este mediodía, cuando salía hacia el trabajo. La música del mp4 que me acompañaba trataba de transmitir eso, felicidad, ingenuidad, olvido y positivismo. Tal y como han sido mis últimos días y quizá última semana. Finalizado el turno de mañana, y tras descansar en casa un rato, me disponía a regresar al trabajo, pero esta vez con un signo distinto en mi comportamiento.

Me he visto más apagado, más desganado, más mustio. Sin apenas bromas, con superficiales sonrisas, con algo que me decía que la bajada de mi particular Dragon Khan estaba llegando y yo no podía hacer nada. Que esta vez no había manera de frenarla.

Y ahora, escribiendo estas líneas, recuerdo que este mediodía vi una llamada perdida tuya, que feliz contesté, y que esta noche, por más que miré y miré, no la encontré. Es en estos momentos que comienzo a comprender la subida y la bajada de la que hablo...

●• Cc´

0 comentarios: