sábado, julio 19, 2008

Me hablabas del sol

Me das todo al mismo tiempo que me das nada. Estaría mirándote toda mi vida. Mis ojos brillan cuando te ven. Así como el sol cuando se despide de la luna. Un sol. Eso decías que era. No me especificabas si era porque te daba luz... o te quemaba.

martes, julio 15, 2008

¿Carpe qué?

Me dijeron que luchase por mis sueños y en ese combate mis sueños ya me han dado por todos los lados. Me están ganando la partida. Me dijeron que con fe, ilusión, perseverancia, alcanzaría todo lo que me propusiera. Me enseñaron que no se ha tirar la toalla aunque ésta esté empapada de mazazos, pero también me enseñaron a no perder el tiempo. No creo que lo esté perdiendo. Qué relativo es todo. Escuché en alguna canción que hasta un loco se daría cuenta que sólo amanece una vez cada día. También leí que hay que vivir la vida como si cada minuto fuese el último. ¿Y eso cómo se hace? ¿Quién vive así? Mírame, aquí estoy escribiendo estas líneas que nunca leerás. No puedo pensar que estas son mis últimas palabras. Si tuviese que vivir siempre como si cada minuto fuese el último me pasaría todo el tiempo pegado a tus labios. Esos que temo y esos que ya no volveré a besar.

domingo, julio 13, 2008

Rabia

A ti te gusta que te acaricie, que te mire, que te hable, que te bese. A mi me encanta darte todo eso. Lo hago casi sin querer. Me sale por inercia. Quererte es muy fácil. Entenderte no tanto. Me dices que me echas de menos, pero son sólo palabras. Me ignoras. Y te ignoro. Te ignoro y paso de ti. Ni te miro, ni te hablo, ni te acaricio ni nada. Y me dices que te falta algo. A mí me ha faltado siempre y todavía no me he quejado. Me gusta estar a tu lado. Te dije que lucharía por ti hasta morir y mi esperanza se está muriendo. Creo que prefiero que se muera ella que yo cuando te vea marchar con alguien que no habrá peleado ni la cuarta parte de lo que estoy peleando yo por ti. No merezco tus desprecios, un menú que me sirves cuando te apetece y luego se te olvida. Yo no me olvido. No los merezco, ni me mereces. Y te darás cuenta tarde. Ya será tarde.