martes, marzo 18, 2008

Pensar

Pensando en el mañana, en quien vendrá, mientras escucho una y otra vez la canción que refleja lo que soy, que en estos momentos es poco.

Pensando que mañana volveré a sonreir con alguien correspondido, ese alguien con el que seguramente me he topado unas cuantas ocasiones y que, ingenuo de mí, he dejado marchar sin saber por qué.

Pensando en olvidarte pero sin olvidar que he pasado la tarde contigo. Y que cada vez que veía tus labios me lamentaba por dentro. Y que cada vez que veía a otro pensaba que ese afortunado al que mirabas podría ser yo.

Pensando sin querer pensar pero con la obligación de no dejar escapar más el tiempo. ¿Cuántas veces me lo he dicho ya? Estoy convencido que no es tan difícil.

Si todo estuviese en mi mano, si me marchase y supiera que a los que con los dedos de la mano puedo asegurar que quiero están a buen recaudo, que no les faltará de nada, si tuviese unos padres ricos que me lo pagasen todo, un sueldo brillante y no tuviese deudas pendientes, me iría. Quizá a los cuatro días regresase corriendo, pero echo de menos la sensanción de ser libre, de no estar atado. Irme me podría ir, y dejar todo desatado, sin lógica alguna, y vivir, qué sé yo... de lo que salga, pero quizá sería injusto para esos dos, o tres, que con los dedos de la mano y con la misma en el corazón puedo decir que estimo.

La verdad es que llevo un tiempo en el que voy hacia ninguna parte. Retrocedo más que avanzo. Me propongo cosas que no cumplo, me engaño a mí mismo y me siento estúpido. Es aquello del sentido de la vida. Es como si la haya tirado al traste tan joven. Como si todo lo que viene ya no me interesara vivirlo.

La vida está bien para el que lo tiene todo y no le falta de nada. La vida es una mierda para el que tiene que sudar como un cabrón para lograr una meta que nunca alcance.

No entiendo muy bien por qué escribo todo esto. A veces las yemas de mis dedos quieren contarme cosas pero lo hacen con cierta incoherencia. Hace tiempo que ando poco inspirado, no me salen cosas bonitas de mi puño y letra, aunque en el día a día trato de sonreirle a la vida. Me parece que, pese a todo, soy incapaz de no dedicarle una de las incontables sonrisas que le he dedicado al alba nada más levantarme.

Resignado, me voy a dormir. Soñando que resurjo y esperando lo inesperado.

sábado, marzo 15, 2008

Llorar



Entre la línea del bien y el mal estamos tú y yo
su quieres tú no quiero yo
si quiero yo, ahora tú no
Contigo odio las formas es tan bonito el contenido
debe ser amor aceptar que nunca estarás conmigo
que siempre serás tú mi consentido
y así siempre será,
y así siempre será...
Aunque no sea yo quien despierte contigo
aunque no sea yo quien cuide de ti
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido
aunque no sea yo quien te haga feliz
Entre mis manos, mi voz, mi paz yo me quedo contigo
por encima del amor duerme lo que tú y yo sentimos
nuestros deseos viajan en un tren de largo recorrido
y aunque la estación, un beso de los que nunca nos dimos
como el sol de la mañana...
Aunque no sea yo quien despierte contigo
aunque no sea yo quien cuide de ti
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido
aunque no sea yo quien te haga feliz
Aunque si sea yo quien se muere de celos
cuando me hablas de sueños y no piensas en mí
Aunque si sea yo donde buscas consuelo
con quien lloras tus penas pero nunca es por mí

miércoles, marzo 12, 2008

Tristeza

Qué triste ver el final de algo que ni siquiera comenzó
Qué triste no poder ser mejor para ti
Qué triste saber que nunca podrás hacer feliz a la persona que más amas
Triste