sábado, junio 09, 2007

El último minuto

Escuchando | El canto del loco - Tal como eres

Soy tonto. O listo, al principio.

Porque de nuevo he vuelto a caer en la misma piedra: intuir una cosa y no evitarla, pues esa cosa sabía que no era positiva.

Otra vez me he esperado hasta el último momento de la última milésima de segundo para que mi mierda de vaticinio no se produjese.

Otra vez he salido con ella, por ella, para nada. Porque para ella no soy. O sí: soy aire, soy transparente, soy lo que me hace sentir que soy, gilipollas.

Es increíble las veces que me pregunto al día qué coño pinto aquí: cuál es mi función, mi misión en la vida. Para qué he nacido.

Por qué me preocupo tanto en gentes, en cosas, si sé de antemano que no será recíproco.

Pero siempre queda la esperanza del último minuto. De que todo puede cambiar, de que la suerte te dará la cara. Que su cara te sonreirá y te dirá: "Esto te lo mereces".

Y si eso algún día pasa volveré a llorar, pero esta vez de alegría.

PD: Hace un par de días (creo que más) vivo inundado en la nostalgia o qué sé yo y escucho canciones que de vez en cuando me permiten soñar, porque es eso, soñar. "Tal como eres", del Canto, la escucho con la desesperanza de saber que a nadie, estoy casi seguro, podré dedicársela jamás. También oigo "Por ti" y alucino en colores. Me gustaría que la vida fuese una canción. Sería preciosa...

●• Cc´

4 comentarios:

María* dijo...

Sí me gustaría que escribieses con más asiduidad... ;p Mmm... No sé qué decir... Creo que deberías pensar menos y actuar más ( mira quién habla... ) Me doy cuenta que rallarse no sirve de nada, es lo peor. No quiero ahondar en el pesimismo, que no me caracteriza.

Juliette dijo...

La vida es así. Te esperanzas. Te llenas de todas las ilusiones inimaginables, trazando lineas de colores en fantasias paralelas...acabando todo en un duro golpe de realidad. Sólo puedes hacer una cosa, levantarte y seguir soñando. Porque aunque la vida no sea una canción, si que hay una música que suena al fondo: la que tú tocas.
Resiste.

Zekesami dijo...

Hola wapo, q tal???
Hacía ya mucho que no me pasaba por aquí, la verdad es que he estado algo desconectada del mundo de los blogs...
Sí hijo, sí... si es que a veces somos gilipollas... pero eso sí, gilipollas con esperanza... y creo q eso es muy valioso, así que nunca pierdas la esperanza...
Un besito y cuidate mucho, okis??
Ciao

Unknown dijo...

Sí sería bonito q fuera como una canción pero por lo menos de las q acaban bien. Hablando de cancioens despues de hablerla eschuchado una vez no consigo evitar apagar la radio o cambiar de cadena cuado eschucho la canción de Rosita, es superior a mi, cuánta gente le pasará lo mismo....